Digital Value - Datos Únicos

Portal de Cita Previa (CRETA)

CITAS, RESERVAS, ENTRADAS, TURNOS Y AUTORIZACIONES

La herramienta CRETA es un servicio Cita Previa y gestión de Colas, una herramienta software con la que se pueden llevar a cabo distintas funcionalidades relacionadas con la gestión de citas, reservas, turnos o entradas.

Imagen;

Responsive

Cualquier servicio del portal se puede realizar desde dispositivos móviles o tablets.

Ayuntamiento 24/365

Ayuntamiento 24/7/365. Formaliza una cita en tiempo real en menos de 1 minuto, durante las 24 horas del día y los 365 días del año.

Análisis de los datos

Agilidad y flexibilidad ante los continuos cambios de entorno, gracias al análisis de los datos estadísticos podemos planificar bien el servicio, tomar decisiones, formar al personal y optimizar los procesos de atención.

Actualización contínua

Mejora continua de la calidad de los servicios del ayuntamiento que está suponiendo la transformación digital de los ayuntamientos.

Seguro

Todos nuestros portales estan actualizados con la última tecnologia y frameworks para garantizar la mayor seguridad.

Integrable

Adaptable a la web municipal o cualquier plataforma disponible como por ejemplo Wordpres, Drupal o Joomla.

Las Cuatro Soluciones CRETA

La solución 100% Cloud, global y transversal para las entidades públicas

Cita Previa Online. Desde la web y desde el móvil.

Gestiona la Cita Previa de cualquier servicio municipal, desde Cita con Alcalde y Concejales a reservas de salas municipales o la oficina del padrón. Estas son algunas de las posibilidades más utilizadas por nuestros ayuntamientos:

  • Reserva de Instalaciones deportivas o lúdicas (pistas municipales deportivas, piscina municipal, paelleros, etc.)
  • Reserva de Cita Previa con los responsables municipales, alcaldía o concejalías
  • Cita con recursos municipales: OAC, biblioteca, salas polivalentes, etc
  • Cualquier otro tipo de trámite o servicio que el ayuntamiento ponga a disposición de la ciudadanía
Probar componente

Solicitud de Turnos y reservas a través del Kiosco interactivo

El kiosco interactivo integrado para reservas y turnos. Dispone de un sistema táctil con un sencillo sistema de navegación. El funcionamiento está resumido en una serie de servicios que corresponden con las capacidades de los funcionarios donde el ciudadano puede seleccionar una cita para ahora mismo o para una franja de tiempo disponible obteniendo el turno seleccionado del servicio o sección en que desea ser atendido.

Probar componente

Compra de Entradas, Gestión de eventos y Instalaciones deportivas

Reserva a través del móvil o del portal web las pistas deportivas municipales o tus tickets para la piscina. Con este nuevo sistema se pretende mejorar el sistema de las instalaciones deportivas municipales. La aplicación es capaz de generar un código con el que se puede abrir la puerta de la pista a través de un teclado NFC instalado a pie de pista.Un funcionamiento inteligente que facilita la realización de la reserva sin necesidad de intermediarios y que permite a los responsables del ayuntamiento llevar un control total de las reservas o cancelaciones. Pasarela de pago para las entradas a eventos culturales o acceso a museos. Solución para la gestión de eventos y generación de entradas. Gestiona eventos de diferentes tipos con un eficaz sistema de tickets que admite mapas interactivos de butacas con opción de bloqueo de asientos. Válido teatros, cines, conciertos, conferencias, clases, tours, salas multiusos, talleres, etc.

Probar componente

TICKETLOC. La pasarela para el comercio local

TICKETLOC es la plataforma que contribuye a la reactivación del comercio local. Una iniciativa que permite al ayuntamiento a reforzar y ayudar a comerciantes y hosteleros del municipio. El sistema funciona a través de una aplicación móvil y un portal web, con una parte enfocada a los usuarios desde donde pueden adquirir bonos descuento rellenando un simple formulario, consultar los comercios adheridos a la promoción y consultar toda la información disponible.

  • Adquirir Bono con copago
  • Registro del Comercio
  • Canjear Bono
Probar componente

Contenido multimedia

Datos Únicos y Visor Presupuestario ¿Como funciona el visor presupuestario? Vídeo de presentación de los contenidos, servicios y navegación.

¿Desde dónde puedo hacer mis reservas?

Las reservas pueden realizarse desde la web, la APP, o con el equipamiento opcional como el kiosco expendedor de tickets, lector óptico para la lectura de entradas, o pantallas informativas.

Web

La solicitud de turnos se podrá realizar desde la página web del recurso correspondiente, escogiendo el día y la hora y rellenando los datos obligatorios para la reserva.

APP

De la misma forma que desde la web, es posible pedir cita desde la app móvil, escogiendo también, para el recurso correspondiente, el día y la hora de la cita y rellenando los datos necesarios.

Kiosco

Para aquellos ciudadanos que no estén interesados en pedir cita desde la app o desde la web o no tengan medios para ello existe la posibilidad de pedir cita presencialmente mediante los kioscos dispensadores de tickets.