Usuario:

Contraseña:

Usuario:

Contraseña:

Blog

2020-11-25 18:37

Publicado por Helen

Punto Interactivo para la Participación Ciudadana en el Ayuntamiento de Chiva

Desde el kiosco digital ya es posible presentar proyectos, apoyar propuestas y estar informado acerca de las diferentes fases de los presupuestos participativos.

El Departamento de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Chiva ha puesto a disposición de la ciudadanía uno de nuestros puntos de Información táctiles con el objetivo de promocionar y desarrollar las iniciativas y procesos participativos que contribuirán a mejorar la calidad del municipio, apoyando y apostando por la participación ciudadana y con el fin de conseguir un compromiso e implicación de todos los vecinos.

De esta forma el Ayuntamiento pondrá en marcha los procedimientos de participación en el proceso de elaboración de los presupuestos, podrá realizar encuestas ciudadanas y publicar toda la información referente a las propuestas presentadas y los resultados finales que se reflejarán finalmente en los presupuestos.

Un punto de encuentro creado para que la ciudadanía se informe, proponga, delibere y decida el futuro del municipio. La herramienta también permite participar a través del portal y de la app municipal. http://participa.chiva.es/Portada