Usuario:

Contraseña:

Usuario:

Contraseña:

Blog

2021-03-16 16:03

Publicado por Helen

Presupuestos Participativos en Almassora con la solución ZITY

Almassora se suma a la digitalización y abre sus presupuestos participativos de 2022 a través de nuestro portal de participación ciudadana.


La ciudadanía podrá trasladar sus propuestas divididas en cuatro categorías a través del portal y podrán decidir cómo invertir los 160.000 de presupuesto destinados.

La concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Almassora presentó el pasado 10 de marzo en rueda de prensa los nuevos presupuesto colaborativos y el portal web estará disponible a partir  del próximo lunes 15 de marzo. 

Los habitantes  podrán rellenar el cuestionario y elegir cualquiera de las cuatro categorías en que se dividen los proyectos: Sostenibilidad y medio ambiente, Accesibilidad, Actividades socioculturales y juveniles y Mobiliario urbano y espacios públicos. De esta manera, los ciudadanos podrán hacer llegar sus sugerencias y propuestas al ayuntamiento y así se destinarán partidas monetarias del presupuesto a los proyectos más relevantes o necesarios.

El portal de participación ciudadana es una de nuestras herramientas más decisivas y necesarias para la correcta y transparente toma de decisiones. Una herramienta de gran utilidad y sobretodo de gran inclusión y participación ciudadana.

El plazo para presentar propuestas finalizará el 18 de abril, la segunda fase de revisión y estudio durará hasta el 25 de abril y el 2 de mayo acabará la tercera fase en la que el Consejo de Asociaciones Vecinales presentará y evaluará las propuestas. A partir de mayo finalizará el proceso con la votación de las propuestas aprobadas y en junio se darán a conocer los resultados. Todos estos procesos serán anunciados en el portal de participación y a través de los canales oficiales de comunicación que Digital Zity ha puesto ha disposición del ayuntamiento como son la APP para dispositivos móviles y el portal municipal almassora.es

Prensa:
https://www.elperiodic.com/almassora/almassora-abre-lunes-presupuestos-participativos-2022-160000-euros_733932
http://www.radiovila-real.es/almassora-abre-el-lunes-los-presupuestos-participativos-de-2022-con-160-000-euros/
https://castelloextra.com/es/comarcas/almassora/almassora-presupuestos-participativos-2022/
https://www.almassora.es/ca/articulos/almassora-obri-el-dilluns-els-pressupostos-participatius-de-2022-amb-160-000-euros