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TODOS CITA PREVIA PARTICIPACION TRANSPARENCIA

2021-10-07 08:42

Publicado por Pablo

POLÍTICA DE CALIDAD DIGITAL VALUE

Como culminación de los trabajos para la obtención de la Certificación de Calidad de nuestros procesos ISO 9001, publicamos para el conocimiento de todos nuestros clientes, proveedores, empleados y colaboradores, nuestra POLÍTICA DE CALIDAD. 

Los conceptos básicos en los que se basa nuestra política de calidad son :

  • La Gestión de Calidad se entiende como el cumplimiento de los compromisos acordados con nuestros clientes, empleados, proveedores, colaboradores y otras partes interesadas.

  • La Gestión de Calidad se entiende como el cumplimiento de los requisitos legales que aplican a la empresa, y con otros requisitos de la organización.

  • La satisfacción de nuestros clientes, empleados, proveedores, colaboradores, otras partes interesadas y sociedad en general es la medida de nuestro éxito.

  • La Calidad puede ser gestionada con una organización adecuada y basado en el cumplimiento de los procedimientos de gestión.

  • Actitud preventiva frente a la correctiva, es decir, evaluar por anticipado las posibles repercusiones futuras que el ejercicio de nuestras actividades pudiera ocasionar sobre la calidad.

  • Definir y revisar periódicamente de los objetivos y metas establecidos para dar cumplimiento a la Política.

  • La mejora continua de nuestros procesos mejorará la Gestión de la Calidad de nuestros servicios.

  • Las organizaciones externas e internas deben verse entre sí bajo una relación cliente /proveedor. Tenemos el compromiso de adaptarnos a las necesidades actuales y futuras de todos los grupos de interés (empleados, clientes, proveedores, colaboradores y sociedad).

Se adjunta el documento completo.

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2021-09-23 15:56

Publicado por Helen

Participación dentro del proyecto cofinanciado por los fondos FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020

Digital Value ha sido beneficiaria del Programa de Ayudas para Proyectos de Innovación de PYME (INNOVA-CV) de la Unión Europea. Un proyecto cofinanciado por los fondos FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.


ORGANISMO: IVACE

Nº EXPEDIENTE: IMINOD/2020/14

PROGRAMA: PROYECTOS DE INNOVACIÓN DE PYME (INNOVA-CV)

ACTUACIÓN: INNOVACIÓN DE PYME. INNOVACIÓN EN TEICS (INNOVATeiC-CV) 2020

PROYECTO: SOLUCIÓN ONLINE DE TRANSPARENCIA, RENDICIÓN DE CUENTAS Y PARTICIPACIÓN PARA ENTORNOS MUNICIPALES DIRIGIDO A ASOCIACIONES Y ENTIDADES NO LUCRATIVAS

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2021-09-23 10:17

Publicado por Helen

El Ayuntamiento de Aspe pone en marcha los presupuestos participativos 2022 a través de nuestra plataforma de Participación Ciudadana.

Ayer 22 de septiembre la concejala de comercio de Aspe Toñi García presentó el proyecto a la ciudadanía. Un ayuntamiento mas que se suma a la digitalización para potenciar la participación y la gestión del municipio.

El portal que se pondrá en marcha a partir del próximo 1 de octubre recogerá las propuestas ciudadanas a través de las encuestas. Las fases del proceso se irán publicando en el portal para que la ciudadanía pueda presentar y votar sus propuestas. Una primera fase de presentación de proyectos y mejoras, una segunda fase de estudio y filtrado por parte de los responsables del ayuntamiento y una última fase de apoyo y votos a las propuestas elegidas. Además del proceso participativo online, el ayuntamiento instalará urnas físicas en edificios oficiales para facilitar la participación por otra vía.

Podéis consultar la noticia completa en:

Nuestro nuevo Delegado Provincial en Alicante, Pachisco Sancho (pachisco@digitalvalue.es), acompañó al equipo del Ayuntamiento en este acto, realizando una demostración del nuevo portal de participación para todos los vecinos y vecinas de Aspe que asistieron a este acto.

https://valledelasuvas.es/2021/09/22/aspe-comienza-el-proceso-de-los-presupuestos-participativos-de-2022/



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2021-09-06 16:37

Publicado por Helen

Nuevo Kiosko CRETA

Digital Value presenta el nuevo terminal interactivo para interior.

Un soporte de una sola pieza y estructura metálica con software integrado que ofrece componentes en función de las necesidades.

El nuevo Kiosk para gestión de colas estará disponible a partir del próximo mes de octubre. El terminal se puede adaptar totalmente a la imagen corporativa del ayuntamiento con vinilos o imagen digital, una solución a medida con protección antivandálica e integrado en el espacio de instalación destinado en el ayuntamiento o en cualquier edificio oficial.

Una solución que puede integrar componentes como: punto de información, pantallas digital signage, promoción turística, gestión de colas, cita previa, compra de entradas, reserva de pistas deportivas... múltiples servicios enfocados a todas las áreas del ayuntamiento.

El panel de gran tamaño permite la integración de pantallas de 32" 27"  22" pulgadas en vertical. Una herramienta muy visual y óptima para convertirse en una herramienta de comunicación o una completa estación de servicio para atención a la ciudadanía.

Especificaciones:

  • Tamaño pantalla: 32" 27"  22" tres opciones diferentes
  • Resolución de pantalla: 1920x1080
  • Impresora: 58mm/80mm / A4
  • Scanner: QR Code Scanner
  • Lector de tarjetas y cámara

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2021-08-23 08:10

Publicado por Helen

El Ayuntamiento de Balenyà pone a disposición de la ciudadanía nuestra APP de reservas y Cita Previa.

El sistema pretende mejorar el servicio de las instalaciones deportivas municipales.

A través de la aplicación el usuario puede reservar el espacio, pagar, y también recibe un código que tendrá que introducir en la puerta de la pista para poder acceder. Unas pistas con funcionamiento inteligente que facilitan la realización de la reserva sin necesidad de intermediarios y que permiten a los responsables del ayuntamiento llevar un control total de las reservas o cancelaciones.

Esta automatización se ha llevado a cabo junto a la empresa Loxone, encargada de instalar los teclados NFC a pie de pista que permiten acceder a ella una vez el usuario ha introducido el código de su reserva, y también activa las luces dependiendo de la hora en la que se haya realizado. 

El servicio ya está funcionando con éxito desde hace semanas, tan solo hay que acceder a citaprevia.balenya.cat y elegir día y hora disponibles. 

Más info:
https://www.loxone.com/eses/blog/automatizacion-de-las-pistas-municipales-de-tenis-de-balenya/

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2021-07-05 08:58

Publicado por Helen

Rotundo éxito de participación en la Encuesta ciudadana propuesta por el Ayuntamiento de Alcàsser a través de nuestra plataforma online Zity Participación.


https://participa.alcasser.es/Portada

Los presupuestos participativos del ayuntamiento que contaban con 45.000€ finalizaron en su primera fase con un total de 31 propuestas presentadas por la ciudadanía. Después del período de valoración técnica por parte de los responsables municipales, los vecinos y vecinas del municipio pudieron votar las propuestas considerada viables desde el 15 al 30 de junio. El único requisito para poder participar era estar empadronado en el municipio y ser mayor de 16 años.

Ayer 1 de julio, se conocieron los resultados de las votaciones de los 8 proyectos finalistas entre los que destacan un gimnasio al aire libre, nueva señalización de caminos, la remodelación de las pistas de tenis municipales o la mejora de las instalaciones del pipícan para perros. Esta última propuesta ha sido la más votada con 482 votos.

Con un total de 1330 participantes de entre los 8648 censados mayores de 16 años, podemos decir que este proceso se consolida como uno de los de mayor éxito y participación ciudadana hasta el momento. Casi un 16% de la ciudadanía se ha involucrado en la toma de decisiones, proponiendo las ideas y votando las seleccionadas. 
Un éxito que se debe en gran parte a la buena difusión y comunicación que ha hecho el ayuntamiento a través de canales oficiales como el portal web, avisos de la app municipal, a través de sus redes sociales; y también haciendo partícipes a colectivos y asociaciones que se han movilizando para apoyar sus propuestas.

Por nuestra parte queremos agradecer una vez más a los responsables del ayuntamiento la confianza que han depositado en nuestros servicios y soluciones digitales para ayuntamientos. 

NOTICIA PRESUPUESTO PARTICIPATIVOS
https://www.alcasser.es/es/noticia-aviso/ultimos-dias-para-participar-fase-3a-votacion-popular-presupuestos-participativos

LISTADO DE PROPUESTAS
https://cdn.digitalvalue.es/alcasser/assets/60c8757b189598976f6de7de?download=Listado%20propuestas%202021-Evaluado.pdf

RESULTADOS VOTACIONES
https://participa.alcasser.es/Votaciones


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2021-03-16 16:03

Publicado por Helen

Presupuestos Participativos en Almassora con la solución ZITY

Almassora se suma a la digitalización y abre sus presupuestos participativos de 2022 a través de nuestro portal de participación ciudadana.


La ciudadanía podrá trasladar sus propuestas divididas en cuatro categorías a través del portal y podrán decidir cómo invertir los 160.000 de presupuesto destinados.

La concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Almassora presentó el pasado 10 de marzo en rueda de prensa los nuevos presupuesto colaborativos y el portal web estará disponible a partir  del próximo lunes 15 de marzo. 

Los habitantes  podrán rellenar el cuestionario y elegir cualquiera de las cuatro categorías en que se dividen los proyectos: Sostenibilidad y medio ambiente, Accesibilidad, Actividades socioculturales y juveniles y Mobiliario urbano y espacios públicos. De esta manera, los ciudadanos podrán hacer llegar sus sugerencias y propuestas al ayuntamiento y así se destinarán partidas monetarias del presupuesto a los proyectos más relevantes o necesarios.

El portal de participación ciudadana es una de nuestras herramientas más decisivas y necesarias para la correcta y transparente toma de decisiones. Una herramienta de gran utilidad y sobretodo de gran inclusión y participación ciudadana.

El plazo para presentar propuestas finalizará el 18 de abril, la segunda fase de revisión y estudio durará hasta el 25 de abril y el 2 de mayo acabará la tercera fase en la que el Consejo de Asociaciones Vecinales presentará y evaluará las propuestas. A partir de mayo finalizará el proceso con la votación de las propuestas aprobadas y en junio se darán a conocer los resultados. Todos estos procesos serán anunciados en el portal de participación y a través de los canales oficiales de comunicación que Digital Zity ha puesto ha disposición del ayuntamiento como son la APP para dispositivos móviles y el portal municipal almassora.es

Prensa:
https://www.elperiodic.com/almassora/almassora-abre-lunes-presupuestos-participativos-2022-160000-euros_733932
http://www.radiovila-real.es/almassora-abre-el-lunes-los-presupuestos-participativos-de-2022-con-160-000-euros/
https://castelloextra.com/es/comarcas/almassora/almassora-presupuestos-participativos-2022/
https://www.almassora.es/ca/articulos/almassora-obri-el-dilluns-els-pressupostos-participatius-de-2022-amb-160-000-euros

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2021-03-01 07:34

Publicado por Helen

La APP Oficial del ayuntamiento de Picassent alcanza más de 4.500 usuarios activos

Picassent es uno de los ayuntamientos que más apuesta por la digitalización en sus canales de comunicación y servicios de atención a la ciudadanía.
Uno de esos canales es nuestra aplicación móvil para ayuntamientos que engloba todas las necesidades y funcionalidades de comunicación, participación, transparencia, gestión de trámites y el servicio de cita previa y reservas.

Ha destacado durante esta pandemia como una de las principales vías para comunicar a los vecinos todas las noticias relacionadas con la Covid-19, datos de última hora como incidencias o los cambios en las restricciones y seguridad. Información que llega en tiempo real y en forma de notificación a todos los dispositivos móviles que tienen instalada la aplicación, desmarcándose así como medio de comunicación de vital importancia.

Y es así como ha querido informar también del número de usuarios que utilizan la aplicación. A través de un mensaje al móvil el ayuntamiento comunicaba hace unos días que más de 4.500 usuarios ya disfrutan de todos los servicios que ofrece la aplicación.

Queremos compartir este éxito con el ayuntamiento ya que gracias a la actualización y buen uso que realizan en la gestión de la información y en los contenidos, la aplicación es cada vez más potente y útil para los vecinos y vecinas del municipio. Desde Digital Value vamos a seguir trabajando para mejorar la herramienta, apostando por la accesibilidad, funcionalidad y diseño.

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2020-12-20 11:27

Publicado por Helen

Digital Value pone en marcha webinars gratuitos

La iniciativa consiste en lanzar una serie de webinars informativos de todos nuestros servicios para que aprendas con comodidad y seguridad a valerte por ti mismo.

Con esta nueva acción queremos potenciar el canal digital con nuestros clientes, ofreciendo la formación necesaria para que saquéis el máximo partido de las herramientas que ponemos a vuestra disposición.

Ayer se realizó el primer webinar sobre la Accesibilidad web para entidades locales. Los asistentes pudieron asistir a través del aula virtual a contenidos como los derechos en materia de accesibilidad, a que entidades y contenidos concretos deben aplicarse la normativa, o a cómo presentar una solicitud o queja, entre otros.

La duración de los webinars es de 1h30m aproximadamente y se ofrecen en diferentes franjas horarias. Tanto durante el desarrollo del curso como al final los asistentes pueden realizar consultas al ponente. Además, la plataforma dispone de manuales y guías de apoyo que te ayudarán a completar tu formación y conocer la versatilidad de nuestras herramientas.

La participación es gratuita para todos los asistentes pero es necesario inscribirse previamente. Si quieres consultar y apuntarte a los webinars que tenemos programados puedes hacerlo desde el siguiente enlace.

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2020-11-25 18:37

Publicado por Helen

Punto Interactivo para la Participación Ciudadana en el Ayuntamiento de Chiva

Desde el kiosco digital ya es posible presentar proyectos, apoyar propuestas y estar informado acerca de las diferentes fases de los presupuestos participativos.

El Departamento de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Chiva ha puesto a disposición de la ciudadanía uno de nuestros puntos de Información táctiles con el objetivo de promocionar y desarrollar las iniciativas y procesos participativos que contribuirán a mejorar la calidad del municipio, apoyando y apostando por la participación ciudadana y con el fin de conseguir un compromiso e implicación de todos los vecinos.

De esta forma el Ayuntamiento pondrá en marcha los procedimientos de participación en el proceso de elaboración de los presupuestos, podrá realizar encuestas ciudadanas y publicar toda la información referente a las propuestas presentadas y los resultados finales que se reflejarán finalmente en los presupuestos.

Un punto de encuentro creado para que la ciudadanía se informe, proponga, delibere y decida el futuro del municipio. La herramienta también permite participar a través del portal y de la app municipal. http://participa.chiva.es/Portada

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2020-10-04 23:05

Publicado por Helen

La oficina de atención ciudadana del ayuntamiento de Cullera reabre su actividad con nuestro Kiosk interactivo integrado para reservas y turnos CRETA.

CRETA es una herramienta muy versátil que puede incluirse en la Web y en las APPs móviles. Incluye la gestión de horas de atención al ciudadano, confirmación de citas y reservas, y exportación de datos a Google Calendar.

Así mismo dispone de un módulo de comunicación con el ciudadano para poder atender cualquier tema relacionado con la cita o reserva mediante avisos al móvil o al correo electrónico.

Nuestra solución tecnológica también incluye un kiosco táctil para recoger los turnos presenciales y una smart tv sincronizada con el sistema de turnos para salas de espera.

Se puede utilizar para las citas de servicios públicos, responsables políticos, reserva de instalaciones deportivas con pasarela de pago, piscina municipal, o cualquier otro elemento sujeto a las restricciones de acceso de la nueva normalidad.

En el caso de Cullera, además de poder realizar las reservas telemáticas a través de la web y de la app, hemos instalado el kiosco interactivo de turnos en la nueva oficina de atención al ciudadano. Un kiosko indoor con múltiples posibilidades de aplicación: punto de información, digital signage, gestión de colas y citas, ticketing, promoción en el punto de venta...una solución a medida dependiendo el área municipal al que vaya destinado.

El kiosko fabricado en metal y disponible en varios colores va personalizado con el escudo de la entidad, tiene protección antivandálica y se entrega totalmente instalado junto la televisión de última generación para el punto de información.

Con una sencilla formación que puede realizarse por videoconferencia, los funcionarios municipales podrán gestionar el programa sin problema. No requiere equipamiento especializado ni instalación de ningún programa, y es completamente autogestionable por el Ayuntamiento.

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2020-09-27 12:58

Publicado por Helen

El ayuntamiento de Requena estrena con éxito nuestro sistema de reservas online para las Escuelas Deportivas Municipales.

En Digital Value seguimos presentando cada día servicios funcionales para nuestros ayuntamientos. En este caso, el ayuntamiento de Requena ya ha puesto a disposición de la ciudadanía nuestra aplicación para la reserva online de pistas deportivas a través del portal web y app municipales. La aplicación permite apuntarse a cualquiera de las actividades o escuelas deportivas disponibles seleccionando uno de los grupos abiertos y completando todo el proceso de inscripción, desde rellenar los datos personales del usuario a realizar el pago a través de nuestra pasarela habilitada para ello. En concreto permite realizar reservas de instalaciones, inscripción en actividades y cursillos y permite la gestión de pagos y anulaciones de los servicios relacionadas con las instalaciones deportivas municipales, aunque podría utilizarse también para cualquier gestión online relacionadas con reservas de carácter cultural o municipal como compra de entradas o reserva de espacios. A nivel de administrador, la aplicación se entrega con un panel de control desde donde el responsable municipal puede gestionar de forma fácil todas las solicitudes y dar de alta o editar los servicios y recursos. Un paso más en nuestro empeño para conseguir la digitalización de todos los procesos entre el ayuntamiento y el ciudadano y que suponen un ahorro de tiempo y facilidad de gestión para ambos. Más Info: http://deportes.requena.es/ https://requena.es/es/report/escuelas-deportivas-municipales-requena-inician-nuevo-curso

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2020-07-22 08:32

Publicado por Helen

Descubre la nueva web de Turismo de Alboraya desarrollada con Zity Tools

http://turismoalboraya.es/
#sientealboraya

Tras más de 5 meses de trabajo el Ayuntamiento de Alboraya ha estrenado su nueva web de turismo dirigida al visitante y a los vecinos que quieran conocer el municipio, orientada a descubrir su historia, patrimonio, rutas y actividades.

El objetivo era crear un portal que invitara al visitante a navegar por sus páginas, por eso se han utilizado imágenes a pantalla completa que ocupan todo el espacio del navegador web para mostrar los contenidos. Un portal muy visual, con animaciones y con un diseño responsive o adaptativo.

La web disponible en dos idiomas (valenciano y castellano) ya puede visitarse en el dominio turismoalboraya.es. Pretende ser un sitio dinámico y en constante actualización con una fuerte apuesta por la actualidad, eventos y con unos contenidos muy trabajados enfocados al visitante.

El portal que lleva como lema el hashtag #sientealboraya, se divide en tres grandes fases y se estructura de la siguiente manera: un primer apartado "Sientealboraya", enfocado a compartir la historia, las empresas turísticas, los personajes ilustres y los lugares de interés; y una segunda parte estructurada en dos bloques "Te proponemos" y "Prepara tu viaje" más orientada al turista y cuyo objetivo es ofrecer toda la información de interés para el visitante como directorios, playas, gastronomía, agenda cultural y de ocio, información de como llegar y rutas por la huerta.

El portal desarrollado con nuestro sistema ZITY Tools, es completamente autogestionable y está basado en tecnologías libres y abiertas. Una plataforma desarrollada específicamente para ayuntamientos y que además de portales web y APPS dispone de puntos de información, pantallas interactivas y señalización de rutas.

Desde Digital Value queremos agradecer al ayuntamiento de Alboraya y en concreto a los responsables del proyecto la confianza y la ayuda que nos han ofrecido a lo largo de todo el proceso.

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2020-07-17 09:04

Publicado por Helen

El Servicio de Cita Previa y Reservas Online para ayuntamientos más completo ya es un éxito.

En Digital Value hemos trabajado para poder ofrecer la solución definitiva que permite la adaptación inmediata de todos los municipios valencianos a la Nueva Normalidad.

El Servicio de Cita Previa y Reservas Online para ayuntamientos más completo ya es un éxito. En Digital Value hemos trabajado para poder ofrecer la solución definitiva que permite la adaptación inmediata de todos los municipios valencianos a la Nueva Normalidad.

Ante la situación que nos encontramos debido al Coronavirus (COVID-19), y para la protección de la salud de la ciudadanía, la nueva normativa establece la necesidad de Cita Previa para el uso de espacios y servicios públicos.

Con el compromiso de facilitar el cumplimiento a todos los municipios de España, hemos preparado una solución tecnológicamente muy avanzada que permite que todos los ciudadanos puedan utilizar y disfrutar de los servicios públicos municipales, preservando la salud, el distanciamiento social, y aunando los esfuerzos en el combate contra el covid.

Los ciudadanos pueden solicitar por vía web o a través de sus dispositivos citas con los servicios municipales. Se pueden reservar pistas deportivas y en la piscina municipal, salas de estudio y biblioteca, concertar cita con los servicios sociales, contratar un certificado electrónico, un volante de empadronamiento...o cualquiera de tantos y tantos servicios que los municipios ponen a disposición de la ciudadanía.

La solución de Cita Previa es un desarrollo que incorpora un gran número de funcionalidades, la mensajería integrada por email y al móvil entre la administración y el ciudadano, la posibilidad de cancelación de reservas por el usuario y el administrador, la integración en Pantallas informativas y terminales en las dependencias del Ayuntamiento para superar la brecha digital donde todavía se produce.

También permite realizar el pago de las reservas a través de la aplicación móvil siempre que el ayuntamiento disponga de una pasarela de pago, y ya estamos trabajando para la integración con padrón para la limitación del acceso a los vecinos, así como en las herramientas de gestión de la comunicación con el ciudadano, estadísticas de desempeño y valoración del servicio.

¿Cómo se gestionan las reservas?

Las reservas y citas se gestionan a través de un panel específico desde el que se dan de alta las horas y el día de los servicios, se confirman las reservas al ciudadano, o se le hace llegar a su dispositivo cualquier comunicación referente a su reserva. Una herramienta potente y eficaz desde la que gestionar todas las agendas y servicios municipales.

En definitiva, un servicio indispensable para cualquier entidad y que ya está funcionando con normalidad en municipios como Alcasser, Benigànin, y en más de 60 municipios de la Provincia de Valencia, y está ya a disposición de los todos municipios.

Notas de prensa:

https://golsmedia.com/las-instalaciones-deportivas-de-beniganim-ya-se-pueden-reservar-de-forma-online/

https://www.20minutos.es/noticia/4319119/0/la-diputacio-agiliza-la-atencion-al-ciudadano-con-cita-previa-que-alcanza-3-383-actuaciones-en-un-mes/

https://eleconomico.es/comarca/135083-la-diputacion-de-valencia-agiliza-el-servicio-de-atencion-al-ciudadano-mediante-la-cita-previa

https://www.dival.es/es/sala-prensa/content/la-diputacio-agiliza-el-servicio-de-atencion-al-ciudadano-mediante-la-cita-previa

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2020-04-04 08:30

Publicado por Helen

DIGITAL VALUE obtiene el sello de PYME INNOVADORA

En Digital Value estamos de enhorabuena, hemos recibido el sello de "Pyme Innovadora" concedido por el Gobierno

Hace unos días, el Gobierno de España, a través del Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO), y de Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, nos reconoció con el Sello de PYME Innovadora acreditada y su inscripción en el registro oficial de pequeñas y medianas empresas innovadoras en las que solo aparecen aquellas empresas que han conseguido este distintivo.

Este reconocimiento viene dado del fruto de años de duro trabajo y de realizar y apostar por actividades en el ámbito del Desarrollo tecnológico y la Innovación tecnológica (I+D+i).

Todo el equipo de profesionales que formamos parte de Digital Value, junto a los que nos han acompañado estos años, han sido el pilar fundamental para conseguir este y otros logros. Sin duda un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de todo el equipo.

Podéis consultar este registro desde el enlace de la sede electrónica: https://sede.micinn.gob.es/pyiINFO/

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2019-06-07 07:30

Publicado por Helen

Descubre Carcaixent. Nuevas Rutas Turísticas en el APP Municipal.

Presentación oficial y rueda de prensa de las nuevas rutas de Digital Value.

Descubre Carcaixent. La nueva ruta modernista con la que podréis conocer los edificios más populares y representativos que demuestran que el Modernismo arraigó con fuerza en Carcaixent y que todavía hoy sigue vivo.

El pasado martes 4 de junio se presentó en el Ayuntamiento de Carcaixent nuestra nueva ruta para la app municipal de Carcaixent, la cual permite efectuar un itinerario guiado para conocer a través del móvil los edificios más representativos de la población.

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Carcaixent está a punto de adentrarse en una de las aventuras más increíbles de su Historia. Mediante la APP municipal, todo el vecindario y cualquier turista podrá descubrir la historia que esconden los recovecos más emblemáticos del pueblo.

Así bien, podrás sumergirte en los años 20 de Carcaixent, ya que descubrirás cada punto emblemático, haciendo un viaje por los lugares más simbólicos. Todo mediante la historia y la propia literatura. Se habrá de conseguir descubrir los 12 puntos que engloba esta ruta: ¡Desbloqueando y avanzando! Cada punto marcará el camino que se ha de seguir para llegar al siguiente y, en cada uno de ellos, se tendrá que encontrar y escanear el código QR para vislumbrar donde se ubica, exactamente, el siguiente.

¡La aventura no se limita en ese sentido! Mientras se camina por las calles y rinconcitos que se marcan en el mapa, se escuchará a viva voz la historia que esconde la ruta y así se viajará a los años prósperos de la naranja y el modernismo, donde la familia Ribera tiene mucho protagonismo. Además, mientras haces la ruta deberás hacer fotos del entorno y de ti mismo. Estas serán enviadas al punto central y todo el mundo podrá ver los avances y como se disfruta de esta actividad lúdica y saludable.

Para realizar el itinerario tan solo deberéis descargaros la APP municipal del ayuntamiento de Carcaixent, disponible tanto en Google Play como en el App Store. Una vez dentro de la APP accede al primer punto de la ruta a través del botón "Ruta modernista”. La ruta se inicia en el famoso Magatzem de Rivera, en el que deberéis encontrar el QR oficial instalado para poder escanearlo con la cámara que ofrece la aplicación. Al escanear el QR se desbloqueará el punto 2 y podréis continuar con el itinerario.

El tiempo aproximado que se tarda en completar la ruta es de dos horas, se puede realizar cómodamente en una jornada y permite realizar las visitas de los monumentos públicos abiertos.

La ruta está organizada por el Ayuntamiento de Carcaixent con la colaboración de la empresa desarrolladora de la app municipal Digital Value y se podrá empezar a realizar en los próximos días cuando todos los QR y la señalización del suelo estén visibles para los visitantes.

Este nuevo tipo de ruta gamificada ya está disponible para cualquier otra aplicación municipal o servicios como rutas gastronómicas, culturales, gymkanas o eventos turísticos.

Galería

Enlaces de Prensa:

https://www.lasprovincias.es/ribera-costera/nueva-edicion-fira-20190605235206-ntvo.html

https://www.levante-emv.com/ribera/2019/06/05/fira-modernista-abre-nuevas-tecnologias/1884671.html

https://www.riberaexpress.es/2019/06/04/la-iv-fira-modernista-de-carcaixent-presenta-importants-novetats/

https://www.riberatelevisio.com/carcaixent-presenta-el-programa-de-la-iv-fira-modernista/

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2019-03-24 08:28

Publicado por Helen

El Museo de Cerámica de Manises estrena nueva web

El Museo de Cerámica de Manises estrena nueva web, más sencilla y con imágenes de mayor calidad

Uno de nuestros últimos proyectos publicados ha sido el del portal para el Museo de Cerámica de Manises, una web en la que además de la complejidad tecnológica le hemos querido dar protagonismo a las imágenes en alta calidad con el objetivo de transformar el portal en un contenedor de obras de arte.

La web disponible en varios idiomas, ofrece una mejor experiencia online para el visitante. La "arquitectura" de la nueva web divide los contenidos a través de un menú lateral: las exposiciones, las colecciones, los programas y también los datos de localización, contacto, etc

El portal se adapta a cualquier dispositivo y se muestra diferente en móviles y tablets, también contiene un buscador y ha mejorado mucho la posibilidad de visualización de las imágenes y vídeos con zooms y aproximaciones que permiten ver el detalle de la imagen.

Si quieres conocer más sobre el Museo de la Cerámica y su portal web puedes visitarlo en http://www.museumanises.es/

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2019-03-20 15:20

Publicado por Helen

El ayuntamiento de Requena implanta CRETA: gestión de Citas, Reservas, Turnos y Autorizaciones

El ayuntamiento de Requena implanta nuestro sistema de gestión de citas para mejorar la atención al ciudadano y la administración electrónica

El Sistema de Reservas Online y Cita Previa para ayuntamientos simplifica y facilita el proceso de solicitud a los ciudadanos, ya que pueden reservar día y hora a través de la web o la aplicación móvil para sus trámites de DNI, reserva de instalaciones municipales o sus citas con los responsables políticos o cualquier servicio municipal.

Los responsables municipales disponen de una herramienta completa y fácil de configurar para organizar los horarios de cualquier evento municipal programable. De esta forma el administrador definirálos horarios y días disponibles y el ciudadano dispondrá de ellos a través del portal, aplicación móvil o pantallas interactivas oficiales.

Actualmente CRETA (Cita Previa, Reservas, Turnos y Autorizaciones) es la herramienta de gestión de agendas de citas municipales y reservas online más completa y más utilizada por los ayuntamientos. Algunas de las características más relevantes son:

  • El calendario permite que se reserve online 24/7
  • Panel de control con toda la información actualizada de los recursos
  • Integración con cualquier portal o aplicación móvil
  • Generación de Informes, estadísticas y listado de solicitantes
  • Envío de Notificaciones y QR integrado 2.0

Un ejemplo es el del ayuntamiento de Requena que ya utiliza CRETA para agilizar la tramitación de los turnos para la renovación del DNI y evitar así largos momentos de espera con el sistema de cita previa online.

Más información en:

https://www.facebook.com/154958411529034/posts/809075486117320/

http://www.requena.es/es/report/desde-hoy-podra-pedir-cita-previa-para-renovacion-del-dni-web-del-ayuntamiento-requena-0

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2019-01-21 07:38

Publicado por Helen

DIGITAL aporta su solución de Presupuestos Participativos a Dénia

El ayuntamiento de Dénia pone en marcha la tercera fase de votación de los Presupuestos Participativos 2019 instalando una "urna digital" en el mercado municipal.

Los ciudadanos mayores de 16 años empadronados en el municipio podrán elegir las propuestas seleccionadas hasta el próximo 28 de enero.

Segundo año en el que el ayuntamiento de Dénia realiza los presupuestos participativos con casi 100 proyectos propuestos por los vecinos en la primera fase, de los cuales 41, seleccionados por su viabilidad, se pueden consultar y votar a través del portal de participación participadenia.es

En la web el usuario puede encontrar las 41 propuestas divididas por barrios, con una imagen y una breve descripción sobre cada una de ellas, y también consultar los proyectos descartados y el proceso de los presupuestos participativos del 2018.

Además de poder votar online a través del portal, el ayuntamiento ha confiado en Digital Value para realizar una campaña de marketing y conseguir que el número de votaciones sea superior al de la edición anterior.

Somos conscientes de que nuestras herramientas online para ayuntamientos tienen que ir acompañadas de acciones de marketing que las den a conocer entre la ciudadanía y sean útiles y efectivas.

En el caso de los presupuestos participativos de Dénia decidimos el pasado viernes 18 instalar una urna digital en el mercado municipal. En unas 3 horas se consiguió que casi 100 vecinos votaran los proyectos de los barrios, además de crear presencia en la calle e interactuar con los vecinos y visitantes que se interesaron y se acercaron al stand. Para nosotros es importante que nuestras soluciones online funcionen pero también que el ayuntamiento consiga interactuar con la gente a través de ellas, si es posible a través de la creatividad y con el objetivo de conseguir un mayor impacto en los usuarios.

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2018-11-28 15:26

Publicado por Helen

El ayuntamiento de València presenta nuestro Visor Presupuestario

El pasado viernes 16 de noviembre el concejal Ramón Vilar presentó a los medios de comunicación el Visor presupuestario del ayuntamiento de València, sin duda uno de nuestros proyectos más ambiciosos y con más repercusión mediática.

www.valencia.es/somclars

Cuando nos llegó el encargo del visor, entendimos que teníamos en nuestras manos uno de los proyectos más importantes tanto a nivel profesional como personal, ya que íbamos a desarrollar la herramienta tecnológica que permitiría a los valencianos conocer las cuentas públicas.

Desde un primer momento le dimos prioridad a que la información pudiera interpretarse de forma fácil, gráfica e intuitiva. Para ello, y junto a la concejalía de Transparencia, dividimos la plataforma en varios apartados que facilitan el acceso a la información: cuánto se ingresa, en qué se gasta, para qué se gasta y quién lo gasta. Hemos conseguido que toda la información de las cuentas públicas, que antes solo era descargable, pueda ser navegable desde el portal.

A parte del visor también se ha presentado la Calculadora Presupuestaria, una herramienta con la que los vecinos pueden calcular los impuestos indirectos y conocer al momento su contribución al mantenimiento y mejora de la ciudad.

Esta presentación a los medios de comunicación ha puesto un broche de satisfacción a un proyecto que ha llevado meses de trabajo y nos ha obligado a esforzarnos y formar un equipo fuerte y con una causa en común.

Repercusión en medios de comunicación:

  • https://www.levante-emv.com/valencia/2018/11/17/crean-visor-ciudadanos-miren-presupuestos/1796421.html
  • https://www.elperiodic.com/noticias/593780_valencia-pone-marcha-visor-presupuestario.html
  • https://valenciaextra.com/es/visor-presupuestario-ayuntamiento-valencia/
  • https://www.youtube.com/watch?v=rwrDexoLWQk

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