Usuario:

Contraseña:

Usuario:

Contraseña:

Blog

TODOS CITA PREVIA PARTICIPACION TRANSPARENCIA

2021-10-07 08:42

Publicado por Pablo

POLÍTICA DE CALIDAD DIGITAL VALUE

Como culminación de los trabajos para la obtención de la Certificación de Calidad de nuestros procesos ISO 9001, publicamos para el conocimiento de todos nuestros clientes, proveedores, empleados y colaboradores, nuestra POLÍTICA DE CALIDAD. 

Los conceptos básicos en los que se basa nuestra política de calidad son :

  • La Gestión de Calidad se entiende como el cumplimiento de los compromisos acordados con nuestros clientes, empleados, proveedores, colaboradores y otras partes interesadas.

  • La Gestión de Calidad se entiende como el cumplimiento de los requisitos legales que aplican a la empresa, y con otros requisitos de la organización.

  • La satisfacción de nuestros clientes, empleados, proveedores, colaboradores, otras partes interesadas y sociedad en general es la medida de nuestro éxito.

  • La Calidad puede ser gestionada con una organización adecuada y basado en el cumplimiento de los procedimientos de gestión.

  • Actitud preventiva frente a la correctiva, es decir, evaluar por anticipado las posibles repercusiones futuras que el ejercicio de nuestras actividades pudiera ocasionar sobre la calidad.

  • Definir y revisar periódicamente de los objetivos y metas establecidos para dar cumplimiento a la Política.

  • La mejora continua de nuestros procesos mejorará la Gestión de la Calidad de nuestros servicios.

  • Las organizaciones externas e internas deben verse entre sí bajo una relación cliente /proveedor. Tenemos el compromiso de adaptarnos a las necesidades actuales y futuras de todos los grupos de interés (empleados, clientes, proveedores, colaboradores y sociedad).

Se adjunta el documento completo.