Usuario:

Contraseña:

Usuario:

Contraseña:

Blog

2020-10-04 23:05

Publicado por Helen

La oficina de atención ciudadana del ayuntamiento de Cullera reabre su actividad con nuestro Kiosk interactivo integrado para reservas y turnos CRETA.

CRETA es una herramienta muy versátil que puede incluirse en la Web y en las APPs móviles. Incluye la gestión de horas de atención al ciudadano, confirmación de citas y reservas, y exportación de datos a Google Calendar.

Así mismo dispone de un módulo de comunicación con el ciudadano para poder atender cualquier tema relacionado con la cita o reserva mediante avisos al móvil o al correo electrónico.

Nuestra solución tecnológica también incluye un kiosco táctil para recoger los turnos presenciales y una smart tv sincronizada con el sistema de turnos para salas de espera.

Se puede utilizar para las citas de servicios públicos, responsables políticos, reserva de instalaciones deportivas con pasarela de pago, piscina municipal, o cualquier otro elemento sujeto a las restricciones de acceso de la nueva normalidad.

En el caso de Cullera, además de poder realizar las reservas telemáticas a través de la web y de la app, hemos instalado el kiosco interactivo de turnos en la nueva oficina de atención al ciudadano. Un kiosko indoor con múltiples posibilidades de aplicación: punto de información, digital signage, gestión de colas y citas, ticketing, promoción en el punto de venta...una solución a medida dependiendo el área municipal al que vaya destinado.

El kiosko fabricado en metal y disponible en varios colores va personalizado con el escudo de la entidad, tiene protección antivandálica y se entrega totalmente instalado junto la televisión de última generación para el punto de información.

Con una sencilla formación que puede realizarse por videoconferencia, los funcionarios municipales podrán gestionar el programa sin problema. No requiere equipamiento especializado ni instalación de ningún programa, y es completamente autogestionable por el Ayuntamiento.