Usuario:

Contraseña:

Usuario:

Contraseña:

Blog

2021-03-01 07:34

Publicado por Helen

La APP Oficial del ayuntamiento de Picassent alcanza más de 4.500 usuarios activos

Picassent es uno de los ayuntamientos que más apuesta por la digitalización en sus canales de comunicación y servicios de atención a la ciudadanía.
Uno de esos canales es nuestra aplicación móvil para ayuntamientos que engloba todas las necesidades y funcionalidades de comunicación, participación, transparencia, gestión de trámites y el servicio de cita previa y reservas.

Ha destacado durante esta pandemia como una de las principales vías para comunicar a los vecinos todas las noticias relacionadas con la Covid-19, datos de última hora como incidencias o los cambios en las restricciones y seguridad. Información que llega en tiempo real y en forma de notificación a todos los dispositivos móviles que tienen instalada la aplicación, desmarcándose así como medio de comunicación de vital importancia.

Y es así como ha querido informar también del número de usuarios que utilizan la aplicación. A través de un mensaje al móvil el ayuntamiento comunicaba hace unos días que más de 4.500 usuarios ya disfrutan de todos los servicios que ofrece la aplicación.

Queremos compartir este éxito con el ayuntamiento ya que gracias a la actualización y buen uso que realizan en la gestión de la información y en los contenidos, la aplicación es cada vez más potente y útil para los vecinos y vecinas del municipio. Desde Digital Value vamos a seguir trabajando para mejorar la herramienta, apostando por la accesibilidad, funcionalidad y diseño.