Usuario:

Contraseña:

Usuario:

Contraseña:

Blog

2020-07-22 08:32

Publicado por Helen

Descubre la nueva web de Turismo de Alboraya desarrollada con Zity Tools

http://turismoalboraya.es/
#sientealboraya

Tras más de 5 meses de trabajo el Ayuntamiento de Alboraya ha estrenado su nueva web de turismo dirigida al visitante y a los vecinos que quieran conocer el municipio, orientada a descubrir su historia, patrimonio, rutas y actividades.

El objetivo era crear un portal que invitara al visitante a navegar por sus páginas, por eso se han utilizado imágenes a pantalla completa que ocupan todo el espacio del navegador web para mostrar los contenidos. Un portal muy visual, con animaciones y con un diseño responsive o adaptativo.

La web disponible en dos idiomas (valenciano y castellano) ya puede visitarse en el dominio turismoalboraya.es. Pretende ser un sitio dinámico y en constante actualización con una fuerte apuesta por la actualidad, eventos y con unos contenidos muy trabajados enfocados al visitante.

El portal que lleva como lema el hashtag #sientealboraya, se divide en tres grandes fases y se estructura de la siguiente manera: un primer apartado "Sientealboraya", enfocado a compartir la historia, las empresas turísticas, los personajes ilustres y los lugares de interés; y una segunda parte estructurada en dos bloques "Te proponemos" y "Prepara tu viaje" más orientada al turista y cuyo objetivo es ofrecer toda la información de interés para el visitante como directorios, playas, gastronomía, agenda cultural y de ocio, información de como llegar y rutas por la huerta.

El portal desarrollado con nuestro sistema ZITY Tools, es completamente autogestionable y está basado en tecnologías libres y abiertas. Una plataforma desarrollada específicamente para ayuntamientos y que además de portales web y APPS dispone de puntos de información, pantallas interactivas y señalización de rutas.

Desde Digital Value queremos agradecer al ayuntamiento de Alboraya y en concreto a los responsables del proyecto la confianza y la ayuda que nos han ofrecido a lo largo de todo el proceso.