Usuario:

Contraseña:

Usuario:

Contraseña:

Blog

2015-08-03 07:57

Publicado por Pablo

Boletines email para difusión cultural en La Beneficencia. Experiencias un año después.

Se cumple un año desde la puesta en marcha del nuevo boletín informativo del Centre Cultural La Beneficència. A través de este boletín se informa a todos los suscriptores de la abundante programación cultural y de ocio que se desarrolla en el centro.

El considerado como uno de los emblemas de la ciudad de Valencia, alberga dos de los museos más importantes: el Museu de Prehistòria de València y el Museu Valencià d’Etnologia, acoge también programación familiar, como talleres, teatro y conciertos. Esta herramienta de difusión cultural, junto con la nueva página web y la agenda interactiva, creadas por Digital Value, han venido atendiendo el importante incremento en la oferta de ocio cultural del Centre Cultural de la Beneficència.

Marc Borras, responsable de esta gestión nos ha declarado: “Después de un año de funcionamiento, los boletines nos han permitido relacionarnos más estrecha y personalmente con los visitantes del Centro. Y ese trato personalizado ha contribuido sin duda al aumento de visitantes, porque cada martes automáticamente en su correo el menú de actividades semanales y les eso les permite escoger la que más les atraiga o interese: exposiciones, conciertos de música clásica y moderna, talleres, teatro y un largo etcétera. El boletín, además, enlaza directamente con la web del La Beneficència. Así de fácil y así de cómodo. Animamos a todas y todos a que entren en nuestra web y se suscriban al boletín. Es muy sencillo y completamente gratuito, como las actividades que ofrecemos”

La Herramienta de Gestión de Boletines es un desarrollo propio de Digital Value, dirigido a empresas o instituciones que quieren dar a conocer su oferta cultural o de actividades a través del correo electrónico de una forma fácil. Ya se utiliza también en ayuntamientos de nuestra comunidad.