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Archivado de Correo

Gestión del Conocimiento

El correo electrónico es un registro de la comunicación empresarial en consecuencia del conocimiento de la misma. El archivado y clasificación del correo es un proceso esencial para preservar el conocimiento de la organización.

Retención

A lo largo del día los empleados reciben correo críticos para el negocio. Alguno de estos mensajes podría ser eliminado intencionadamente o por error con la consecuente pérdida de información relevante para la organización. El Archivado de Correo funciona en paralelo con el correo electrónico y evita estas situaciones gestionando la retención del correo de acuerdo con las políticas de la organización

Recuperación

La información crítica puede permanecer oculta en ficheros adjuntos que son invisibles a las herramientas habituales de búsqueda. El Archivado de correo permite la localización rápida y eficaz de correo por los usuarios autorizados basándose en búsqueda de patrones en el mensaje y en los ficheros adjuntos.

Cumplimiento

El cumplimiento con las leyes y la regulaciones, y el soporte en caso de litigio son objetivos fundamentales de las organizaciones. El Archivado del correo permite la recuperación de correos con este propósito y asegura el cumplimiento de normativas.

Seguridad

A través de un sistema de acceso protegido por usuario y contraseña, y la gestión de roles de control de acceso, el Archivado de Correo asegura la correcta protección de esta importante información. Opcionalmente puede encriptarse también el correo almacenado

Almacenamiento

El Archivado de correo gestiona de forma efectiva el almacenamiento limitando a una la copia de un fichero que se envía en múltiples ocasiones o a múltiples destinatarios. De esta manera se reducen los costos de almacenamiento.

Código Abierto

Archivado de correo está basado en aplicaciones libres y de código abierto lo que garantiza soluciones eficientes y un soporte de la vida del producto adecuado.