Imagen;
2023-04-25 10:54
Helen

La nueva Plataforma Digital para polígonos industriales

Dentro de la plataforma ZiTY hemos realizado un desarrollo de un portal web que integra toda la información de los espacios empresariales ofreciendo a los ciudadanos todos los servicios, de promoción, difusión y dinamización de los polígonos industriales.

Un espacio virtual donde los ciudadanos entran en contacto con las empresas y se publica toda la información del área empresarial, dando a conocer los servicios y características, así como las empresas que están instaladas.
Mejora la imagen de la organización construyendo una herramienta de comunicación más efectiva y personalizada, con las distintas herramientas de la plataforma que facilitan su presencia e interacción a través de Internet.

Dispone de un directorio y buscador de empresas categorizadas por sectores y geolocalizadas, dando información de cada una de ellas, showroom o espacio virtual permanente donde se permite a casa empresa dar a conocer los productos o servicio que comercializan.

 Apartado para la publicación de noticias con presentación y difusión de información actualizada y relevante sobre eventos y temas de interés. 

Municipios como Corbera ya disponen de la plataforma para su polígono con la intención de promover, fomentar e invertir en su área industrial para incrementar la productividad y empleabilidad de sus habitantes, favorecer la creación de puestos de trabajo de calidad, la implantación de actividades de alto valor añadido que mejoren su balanza comercial y diversificar la economía.

Visita el portal de Corbera en:

corberaempreses.es