Imagen;
2023-04-21 09:30
Pablo Barrachina

Cita Previa CRETA en Xativa

XÀTIVA estrena su instalación de cita previa con tecnología CRETA para dar un mejor servicio de atención al ciudadano.


Xàtiva, la importante ciudad interior de la  Comunidad Valenciana , capital de comarca, y con mas de 30.000 habitantes, ha elegido la solución de DIGITAL VALUE para gestionar las citas previas en los servicios municipales.

La solución instalada incorpora un quioso para la solicitud de cita, y emisión de tickets, y para confirmación de la llegada. También es posible solicitar cita a través de la web https://citaprevia.xativa.es.  También se incluye la APP desarrollada con tecnología PWA que el ciudadano puede instalar en su móvil para tener siempre disponible el acceso al Ayuntamiento.

Agradecemos al Ayuntamiento de Xàtiva la confianza en nuestra solución.

Cada vez son más los Ayuntamientos que confían en las soluciones ZiTY.  La solución de Cita Previa de ZiTY, CRETA, permite la gestión de la Oficina de Atención al Ciudadano, citas, turnos y gestión de  colas. Pero también permite gestionar la Cita con Técnicos Municipales, la Reserva de Instalaciones Deportivas o de recursos municipales.    CRETA es una solución muy efectiva y versatil para la gestión de todos los servicios municipales.

ZiTY es Administración 4.0.