Imagen;
2023-04-05 08:04
Helen

Nueva Web de Quart de Poblet



Ayer 4 de abril se presentaba la nueva Web del Ayuntamiento de Quart de Poblet.  La Web, realizada por DIGITAL VALUE con la tecnología ZiTY. La nueva Web mas rápida, mas segura, mas comunicadora, es nuestro último desarrollo para esta importante población próxima a Valencia, con una población muy dinámica y participativa de mas de 25.000 habitantes. 

Se ha cambiado toda la estructura y el diseño para conseguir mayor claridad y sencillez.  Los trámites relacionados con el Ayuntamiento, tales como solicitar cita o aspectos relacionados con el padrón, firma digital, ayudas y subvenciones, oposiciones o incidencias en la vía pública tienen un papel destacado en la nueva web.

Asimismo, se ha dado prioridad al acceso a través de dispositivos móviles, smartphones y tablets con lo que las gestiones se podrán efectuar desde cualquier lugar y en cualquier momento flexibillizando horarios y disponibilidad de los vecinos.

Cada área dispone de un apartado propio con información completa y actualizada, con enlaces y documentos de interés.   El diseño de la web es muy moderno e introduce las últimas tecnologías que permiten ver con una gran calidad fotografías y vídeos de la localidad.  

Uno de los apartados clave es el de Transparencia, en el que se desgrana de manera clara a qué partidas se destina el dinero del presupuesto municipal y datos económicos locales para garantizar una administración abierta, cercana y transparente. 

 

La web municipal se incluye en el Plan Director Smart City, incluido en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado, EDUSI, y cofinanciado al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER.  

Mas Información.

https://www.elperiodic.com/quart_poblet/quart-poblet-estrena-nueva-municipal_894732

https://www.elmeridiano.es/el-ayuntamiento-de-quart-de-poblet-estrena-web/