Imagen;
2023-03-20 07:33
Pablo

Bonos Comercio Rafelbunyol


Rafelbunyol ha iniciado el día 14 de marzo su campaña de promoción del comercio local con la distribución de 5.000 bonos de 10€ entre los habitantes de la población que durará hasta el1 de mayo de 2023. Rafelbunyol es una población valenciana con una población de 8.900 habitantes.

Esta es la tercera edición de la campaña Bono Comercio Som Rafelbunyol, y la primera que realizan a través de la herramientas de Bonos ZiTY.  Los bonos tienen que descargarse desde la web https://bonocomercio.rafelbunyol.es/ están disponibles para todos los empadronados en Rafelbunyol mayores de 18 años. La comprobación del censo se realiza a través del enlace con Padrón de la herramienta de DIGITAL VALUE. 

Para aplicar el descuento del bono, se tendrán que realizar compras por valor igual o superior a 20 euros. En compras de valor igual o superior a 40 euros se podrán aplicar conjuntamente el descuento de dos bonos. El máximo de bonos a descargar por persona es de 3.

Un total de 31 comercios se han adherido a esta iniciativa, y disponen del APP ZiTY de canje de bonos para poder realizar las ventas mediante bono con la mayor agilidad. Posteriormente la APP les permitirá realizar la liquidación de los bonos canjeados con el Ayuntamiento.

Agradecemos al Ayuntamiento de Rafelbunyol la confianza en nuestra propuesta, y le damos la bienvenida a la Red de Ciudades ZiTY.

https://bonocomercio.rafelbunyol.es/