Imagen;
2022-12-22 19:38
Pablo Barrachina

Gandía implanta el sistema de Cita Previa con CRETA

Gandía implanta el sistema de Cita Previa con CRETA, la solución ZiTY 

Gandía acaba de incorporar la solución de Cita Previa de DIGITAL VALUE para la atención al ciudadano en los servicios municipales.  Más de 20 servicios diferentes de las áreas de Recaudación, Mercados, Vía Pública, Vivienda, Padrón, y la Oficina de Atención al Ciudadano, utilizan ya el sistema CRETA para la gestión de citas y colas.

El Ayuntamiento pone un marcha una importante instalación que incluye quioscos interactivos para la emisión de tickets, y pantallas informativas en distintas dependencias municipales. 

El Ayuntamiento ha valorado muy positivamente la gran versatilidad de esta solución que le permite aunar en un único aplicativo en la nube los distintos servicios, usuarios, horarios, gestión de colas y pantallas. Y con el que puede aplicar muy distintos protocolos de atención a cada uno de ellos.