Imagen;
2022-07-05 09:30
null

Alcàsser estrena nueva web de Turismo

Ya podéis visitar el nuevo portal de Alcasser que hemos diseñado y desarrollado junto a los responsables del área de turismo del ayuntamiento. 

El portal, accesible y disponible en dos idiomas, pretende potenciar la oferta turística y dar a conocer la historia y las tradiciones del municipio.

Ofrece un mapa y sistema de navegación muy sencillo que permite una navegación rápida y sencilla. Dividida en 5 grandes bloques de contenido que son: Alcàsser, Lugares, Eventos, Descubrir y Gastronomía. Toda la información disponible busca empatizar tanto con los vecinos y vecinas como con los nuevos visitantes, un público que tenga interés por la historia, por realizar actividades culturales o por conocer la gastronomía local.

Por ejemplo la sección “Descubrir” en la que se dan a conocer todas las Rutas turísticas disponibles, cómo llegar al municipio o dónde alojarse. En el nuevo portal la imagen y el vídeo adquieren principal protagonismo para ofrecer contenidos dinámicos como el vídeo de portada “Todo Irá Bien”, donde se muestran los dos duros años de pandemia y la vuelta a la normalidad que atravesó el municipio.

Un portal que se adapta a todos los dispositivos móviles y tablets, con menús sencillos y el acceso a la información de forma rápida.