Imagen;
2022-06-08 09:30
Juanjo Frasquet y Helen Martínez

Compra de Entradas y Gestión de eventos. La forma fácil y sencilla de realizar las compras a través de nuestros Kioscos interactivos

Varios ayuntamientos ya cuentan con nuestro kiosco interactivo, que facilita las reservas, compras de entradas y gestión de eventos. El pago se puede realizar al mismo tiempo que hacemos la reserva (y desde nuestro móvil), a través del kiosco. Un potente sistema de tickets que admite mapas interactivos de butacas con opción de bloqueo de asientos. Válido para teatros, conciertos o eventos culturales; servicios turísticos como tours, visitas guiadas o museos, reservas de salas multiusos, talleres, o pistas deportivas, entre otros...

Esta última versión de CRETA amplía definitivamente el servicio de Reservas y Compra de entradas, aumentando la productividad, incrementando la eficiencia y mejorando la gestión de recursos públicos para garantizar una mejor atención por parte del ayuntamiento.

En el siguiente vídeo te mostramos los pasos a seguir para realizar la compra en el Kiosco a través de tu teléfono.  

Kiosco Interactivo CRETA from Digital Value on Vimeo.


En 3 sencillos pasos se puede realizar una reserva o una compra de entrada de forma segura y a través de la pasarela de pago:

1. En primer lugar, deberemos seleccionar el servicio por el cual estamos interesados, así como la fecha y la hora. Por ejemplo, la sesión de una película en el teatro municipal, en el Auditorio o en la Casa de Cultura.

2. Tras haber hecho la selección y clicar en ‘reservar’, nos aparecerá un código QR que debemos escanear con la cámara de nuestro móvil. Este nos redireccionará a una página web de pagos seguros y ahí introduciremos los datos requeridos para efectuar el pago.

3. Finalmente, solo queda recoger el ticket o la entrada que saldrá impresa y que debemos guardar hasta el día del evento, ya que será la confirmación de que hemos efectuado todo el proceso correctamente.

En definitiva, contamos con un servicio de cita previa o reservas totalmente automatizado y muy sencillo de utilizar y, también, podemos dejar pagada dicha reserva sin la necesidad de pasar por otro proceso automático o humano que nos haga invertir más tiempo de nuestro día a día. Al fin y al cabo, el objetivo de esta actualización es fundamentalmente ganar tiempo y, sobre todo, comodidad.

Más info en zity.digitalvalue.es