Blog

Imagen;
2022-04-05 09:30
Pablo Martínez y Juanjo Frasquet

Nuevos Presupuestos Participativos Manises 2022

La ciudadanía manisera “elegirá entre tres proyectos de movilidad sostenible en sus presupuestos participativos”. Así lo titulaba ValenciaPlaza  que se ha hecho eco del proceso participativo que ha iniciado Manises, mediante el Portal de Participación Ciudadana de Digital Value.

De este modo, Manises se suma a la lista de municipios o localidades que confían en nosotros para darles la solución que necesitaban para abrir la participación a sus habitantes. 

Tal y como recoge el periódico valenciano, son tres proyectos a elegir entre un parque de educación vial permanente, ya que desde hace 10 años la Policía Local enseña a los niños y niñas del municipio a circular, la segunda medida trata de mejorar la visibilidad de los peatones en los pasos de cebra, habilitando detectores de movimiento y, finalmente, se establece la posibilidad de que existan dos puestos fijos de recarga de coches eléctricos.

Así pues, las personas mayores de 16 años tienen hasta el 24 de abril para participar mediante nuestro Portal de Participación, eligiendo su opción predilecta. Del mismo modo, tendrán la posibilidad de hacerlo presencialmente los días 11 y 20.

En definitiva, Digital Value se pone al lado de las corporaciones municipales para aportarles las soluciones que necesiten en cada momento o circunstancia concreta, siempre apostando por la eficiencia técnica, el valor humano y, en este caso, siendo un cómplice de la sostenibilidad medioambiental.

Copyright © Digital Value

Política de privacidadAviso Legal