Imagen;
2021-11-25 14:30
Helen

Nuevas plataformas para el comercio local, ya disponible en el Ayuntamiento de Calvià

Nuevas plataformas para el comercio local, ya disponible en el Ayuntamiento de Calvià

El ayuntamiento de Calvià ya ha puesto a disposición de los comerciantes y de la ciudadanía nuestra nueva plataforma que ayuda a la reactivación del comercio local. A través de ella se pueden adquirir bonos y canjearlos posteriormente en los establecimientos adheridos.

Desde el portal comercio.calvia.com que está adaptado a dispositivos móviles y es multi idioma, se pueden comprar los bonos a través del TPV virtual. El ayuntamiento a puesto a disposición de la ciudadanía un total de 12.500 bonos con valor de 20€ cada uno pero que al ciudadano solo le cuestan 10€. También se ha desarrollado un directorio con todos los comercios adheridos a la campaña, que se pueden consultar a través de categorías, mediante un buscador o localizándolos en el plano de la localidad.

https://comerciocalvia.com/#!/calvia/mapa

La plataforma se adapta a las necesidades de cada ayuntamiento y permite la personalización de la imagen corporativa del ayuntamiento o de la campaña de comercio local. Sin duda una de nuestras herramientas más necesarias en los tiempos de la pandemia para la reactivación del comercio y la hostelería locales.

Podéis consultar todas nuestras soluciones para ayuntamientos desde nuestra web https://zity.digitalvalue.es/