Blog

Imagen;
2021-11-04 010:00
Juanjo Frasquet

El Ayuntamiento de Paiporta presenta a las asociaciones su nuevo portal.

El pasado viernes tuvo lugar, en el Auditorio Municipal de Paiporta, la presentación de su nuevo Portal de Asociaciones. Después de casi dos años, se ha podido celebrar este acto que congregó a más de 30 asociaciones interesadas en ser partícipes de esta nueva herramienta.
Así pues, tras las palabras de la regidora de Cultura, Comunicación y Participación Ciudadana, Esther Torrijos, sobre la importancia de la Participación Ciudadana así como del asociacionismo, intervino Juanjo Frasquet para explicar cómo las asociaciones pueden crear y añadir contenidos en sus perfiles de este portal. Del mismo modo, pueden crear eventos y tienen disponible una galería de imágenes.
El éxito fue rotundo ya que la totalidad de las asociaciones asistentes, así como un gran número de las que no pudieron estar presentes, quieren formar parte de esta red de asociaciones que no tiene otro fin que visibilizar y empoderar a los diferentes colectivos de los municipios. En este caso, Paiporta. 
En definitiva, Digital Value apuesta fuerte por la participación activa de la ciudadanía, tanto de forma individualizada como colectiva y aporta las herramientas necesarias para que los Ayuntamientos puedan seguir este camino en la era de la digitalización 2.0. Digital Value encuentra soluciones reales para un mundo virtual.

Podéis consultar la noticia publicada en Valencia Plaza: 

https://valenciaplaza.com/paiporta-presenta-el-plan-de-impulso-a-su-tejido-asociativo-con-un-presupuesto-de-20000-euros


Copyright © Digital Value

Política de privacidadTérminos de usoAviso Legal