Blog

Imagen;
2021-11-02 013:00
Pachisco

El Ayuntamiento de Tibi presenta los portales de Participación Ciudadana y Transparencia

El pasado 26 de octubre la concejala de participación y transparencia Julia Cartagena, presentó el proyecto de implantación de los portales de participación ciudadana y transparencia a la ciudadanía.

Un ayuntamiento más que se suma a la digitalización para potenciar la participación ciudadana, la transparencia y la gestión del municipio. Con estos portales se pretende que los ciudadanos participen en la toma de decisiones para mejorar la ciudad, y también que puedan acceder a la información que el ayuntamiento pone a disposición de la ciudadanía de conformidad a la Ley de transparencia, acceso a la información pública y Buen Gobierno.

Los portales se han desarrollado dentro de nuestra plataforma para ayuntamientos ZiTY. Por parte de nuestra empresa DIGITAL VALUE S.L asistió al evento realizado en la biblioteca municipal de Tibi, el delegado provincial en Alicante Pachisco Sancho (pachisco@digitalvalue.es) realizando una presentación de los nuevos portales de participación ciudadana y transparencia.

Por nuestra parte queremos agradecer una vez más a los responsables del ayuntamiento la confianza que han depositado en nuestros servicios y soluciones digitales para ayuntamientos.

Copyright © Digital Value

Política de privacidadTérminos de usoAviso Legal