Imagen;
2021-09-06 16:37
Helen

Nuevo Kiosko CRETA

Digital Value presenta el nuevo terminal interactivo para interior.

Un soporte de una sola pieza y estructura metálica con software integrado que ofrece componentes en función de las necesidades.

El nuevo Kiosk para gestión de colas estará disponible a partir del próximo mes de octubre. El terminal se puede adaptar totalmente a la imagen corporativa del ayuntamiento con vinilos o imagen digital, una solución a medida con protección antivandálica e integrado en el espacio de instalación destinado en el ayuntamiento o en cualquier edificio oficial.

Una solución que puede integrar componentes como: punto de información, pantallas digital signage, promoción turística, gestión de colas, cita previa, compra de entradas, reserva de pistas deportivas... múltiples servicios enfocados a todas las áreas del ayuntamiento.

El panel de gran tamaño permite la integración de pantallas de 32" 27"  22" pulgadas en vertical. Una herramienta muy visual y óptima para convertirse en una herramienta de comunicación o una completa estación de servicio para atención a la ciudadanía.

Especificaciones:

  • Tamaño pantalla: 32" 27"  22" tres opciones diferentes
  • Resolución de pantalla: 1920x1080
  • Impresora: 58mm/80mm / A4
  • Scanner: QR Code Scanner
  • Lector de tarjetas y cámara