Imagen;
2020-12-20 11:27
Helen

Digital Value pone en marcha webinars gratuitos

La iniciativa consiste en lanzar una serie de webinars informativos de todos nuestros servicios para que aprendas con comodidad y seguridad a valerte por ti mismo.

Con esta nueva acción queremos potenciar el canal digital con nuestros clientes, ofreciendo la formación necesaria para que saquéis el máximo partido de las herramientas que ponemos a vuestra disposición.

Ayer se realizó el primer webinar sobre la Accesibilidad web para entidades locales. Los asistentes pudieron asistir a través del aula virtual a contenidos como los derechos en materia de accesibilidad, a que entidades y contenidos concretos deben aplicarse la normativa, o a cómo presentar una solicitud o queja, entre otros.

La duración de los webinars es de 1h30m aproximadamente y se ofrecen en diferentes franjas horarias. Tanto durante el desarrollo del curso como al final los asistentes pueden realizar consultas al ponente. Además, la plataforma dispone de manuales y guías de apoyo que te ayudarán a completar tu formación y conocer la versatilidad de nuestras herramientas.

La participación es gratuita para todos los asistentes pero es necesario inscribirse previamente. Si quieres consultar y apuntarte a los webinars que tenemos programados puedes hacerlo desde el siguiente enlace.