Usuario:

Contraseña:

Usuario:

Contraseña:

Relacionado

Caracteristicas Correo Corporativo

Estas son las características más destacadas del nuevo Correo Corporativo

Libretas de direcciones de grupo. Permite utilizar la libreta de direcciones comunes del grupo de trabajo, gestionada centralizadamente.

Calendarios con gestión de reuniones, .. compartida por CalDav y SyncML entre distintos dispositivos. También Calendarios personales y compartidos.

Integración completa en sistemas móviles: IOS de Apple: iphone o Ipad, y en sistemas Android. También compatible con Blackberry. También PUSH email para recibir cualquier mensaje en el móvil sin retrasos.

Listas de correo. Distintas listas de correo gestionadas centralizadamente y compartidas entre todos los dispositivos.

Búsqueda rápida de contenidos, a través del indexado de todos los mensajes de los buzones para localizar en pocos segundos cualquier contenido cualquiera que sea el número de mensajes almacenados.

Clasificación automática del correo en carpetas utilizando reglas desde el propio servidor de correo utilizando el asunto, el remitente, el tamaño, etc.

Carpetas compartidas para poder disponer de contenidos básicos de tu organización, cualquier documento desde el correo electrónico en cualquier sitio.

Nuevo Webmail. Utilizando SOGO un nuevo cliente web para todas las operaciones sobre el correo.

Archivo y custodia del correo. El correo está replicado en distintos servidores y se realizan copias constantes de seguridad del mismo para que pueda confiar en disponer de su correo siempre que lo necesite. Puede utilizar este servicio para el archivo permanente de su correo.