Usuario:

Contraseña:

Usuario:

Contraseña:

Relacionado

Comparativa rendimiento Hosting Premium

Hemos realizado pruebas exhaustivas del nuevo Hosting Premium para asegurar que funciona de forma satisfactoria con los gestores de contenido CMS y de e-Commerce mas populares. Para ello se han utilizado webs que estaban en funcionamiento, con datos reales, módulos, y plugins instalados, y así conseguir que las pruebas fueran lo más real posible. 

Hemos comparado los tres escenarios mas habituales, el hosting compartido, el servidor dedicado, y el alojamiento Premium. 

El Hosting Premium iguala o mejora los resultados de un Servidor Dedicado. 

En las siguientes gráficas mostramos los resultados obtenidos para los gestores de contenidos y soluciones e-commerce mas populares:  Joomla, Drupal, OpenCart, Prestashop y Magento. En ellas vemos que el Hosting Premium iguala en rendimiento al Servidor Dedicado, incluso mejorando en algunos casos el rendimiento de este. En todas las pruebas realizadas los tiempos de respuesta de los distintos programas está por debajo de 1 segundo y en la mayoría de las pruebas por debajo de 500ms, incluso en programas tan exigentes como el PrestaShop y el Magento.

Comparativa Hosting Premium vs Dedicado

El hosting compartido es nuestro producto Dominio Profesional, con un rendimiento muy favorable en comparación con otros alojamientos compartidos del mercado, pero que con la aparición de los nuevos gestores de contenidos, y por la imposibilidad de aplicar optimizaciones específicas, ha resultado la mas lenta de los tres casos. El hosting dedicado, un servidor exclusivo para la ejecución de la web, donde se han aplicado las optimizaciones recomendadas por cada tipo de gestor de contenido.  Y el Hosting  Premium, el nuevo alojamiento de alto rendimiento, que incorpora técnicas de optimización y aceleración del PHP, y específicas de cada gestor de contenido. 

Estas pruebas demuestran que el rendimiento del Hosting Premium está muy por encima de cualquier Alojamiento Compartido, y es sin duda la asignación de un espacio de memoria reservada para cada web una de las claves de este resultado. Podemos decir que el Hosting Premium es de alguna manera un alojamiento compartido con memoria dedicada a cada web.