Usuario:

Contraseña:

Usuario:

Contraseña:

Relacionado

Tecnología Hosting Premium

El Hosting Premium ha sido desarrollado desde su origen con el objetivo de conseguir los mejores rendimientos para su web. Para ello se han cuidado todos los detalles, desde un servidor de última generación HP Proliant con 24 nucleos de ejecución simultanea, memoria RAM de 192GB, y discos de alta velocidad en cabina de almacenamiento para asegurar el crecimiento futuro. 

El Dominio Premium dispone de caches en memoria independientes por web

Pero sobre todo se han trabajado los aspectos de instalación y configuración, que son críticos para el rendimiento del sistema. Se ha utilizado el servidor web Nginx, reconocido como el servidor http más rápido actualmente. Este servidor se utiliza cada vez mas en los sitios más populares de Internet.  Se ha utilizado un compilador de código que prepara la programación de las páginas para su ejecución, evitando repetir la tarea de conversión del código PHP en opcode en cada página. Todas estas configuraciones requieren de un espacio de memoria independiente para cada web, espacio de memoria que reside en RAM para aumentar la velocidad. 

El rendimiento del Dominio Premium es de 4 y 10 veces el de un Alojamiento Compartido normal. 

Y finalmente se ha creado  una configuación optimizada para cada gestor de contenido, de manera que pueden aprovecharse las propias técnicas de cada gestor de contenido. Hemos creado reglas de configuración optimizadas para Prestashop, Magento, Wordpress, Drupal y Joomla. 

Con la aplicación de todas estas soluciones se ha conseguido una mejora del rendimiento de entre 4 y 10 veces el de un hosting compartido normal, y los tiempos de respuesta obtenidos son comparables a los que se obtienen en servidores dedicados .Consulta los resultados de las pruebas realizadas donde encontrarás más información.