Usuario:

Contraseña:

Usuario:

Contraseña:

Relacionado

Anuncio Nuevos Servidores Windows con HyperV

Digital Value anuncia la disponibilidad inmediata de sus nuevos servidores Windows basados en Hyper-V

Hyper-V es la nueva tecnología de Microsoft para la virtualización real de hardware, permitiéndole disponer de un servidor virtual como si fuese dedicado. Hyper-V reserva y asigna recursos hardware como procesador, memoria y disco exclusivamente a cada maquina virtual.

Los servidores Hyper-V son la una forma efectiva y competitiva para subir servicios basados en aplicaciones Windows a la nube, son la propuesta de Digital Value para externalizar los servicios Microsoft Exchange o Share Point, o para el alojamiento de servicios web basados en ASP.NET

Los servidores Windows Hyper-V se comercializan en dos modelos:

El Servidor Virtual Hyper-V Lógica proporciona un entorno de ejecución Cloud Computing 100% Windows para webs y servicios Saas (Software as a Service). Dispone de 1GB RAM, 50GB de disco duro y una CPU virtual. El precio del Servidor Hyper-V Lógica es de 49€/mes.

El Servidor Virtual Hyper-V Avanzado proporciona un entorno de ejecución Cloud Computing 100% Windows para webs de alto rendimiento o para ejecución de aplicaciones en modo SaaS. Incluye 2 GB de memoria RAM, 100GB de disco y doble CPU virtual. El precio del Servidor Hyper-V Avanzado es de 69€/mes.

Todos los servidores incluyen licencia de Microsoft Windows 2008 Server Web Edition R2, y está disponible la versión Windows 2008 Server Standard R2 como opción. También están disponibles las ampliaciones de disco duro y memoria RAM, o la contratación de licencias en alquiler de Microsoft Exchange, Microsoft Share Point, o de cualquier otro software de Microsoft.

Más información