Usuario:

Contraseña:

Usuario:

Contraseña:

Blog

2017-05-16 08:24

Publicado por Helen

Se presenta el Visor Presupuestario del Ayuntamiento de Burriana

El pasado jueves 11 de mayo tuvo lugar la presentación oficial del Visor Presupuestario que Digital Value ha desarrollado para el Ayuntamiento de Burriana.

Visor Presupuestario para el Ayuntamiento de Burriana. Un paso más en nuestro compromiso al fácil acceso a la información y rendir cuentas a la ciudadanía.

El Visor Presupuestario es herramienta fundamental que forma parte de nuestros servicios de Transparencia y Participación Ciudadana. A través de él, todos los ciudadanos pueden consultar de forma fácil y atractiva la información de los presupuestos municipales y de su ejecución.

Desde un punto de vista técnico hemos perseguido siempre que tanto la accesibilidad como la usabilidad jugaran un papel importante en todos nuestros portales, sin dejar de lado el uso de un lenguaje sencillo y amigable que pueda ser entendido por el mayor número de personas humanizando el lenguaje técnico de la administración. Para ello contamos con gráficos de varios tipos como por ejemplo el mapa solar, con el que a través de una única pantalla podemos conocer los gastos e inversiones de cualquier departamento municipal, conociendo al detalle las cifras económicas.

Otra parte importante del visor es la Calculadora Presupuestaria, con la que el contribuyente puede calcular de forma exacta a que partidas se destina los impuestos y tasas que paga. También se incluye el Visor de Contratos con información detallada de todos los contratos menores, facturas, ordenado o agrupado por proveedor o por tipo de gasto.

Os invitamos a leer la noticia en otros medios, y a conocer un poco más nuestros productos para la Transparencia.