Usuario:

Contraseña:

Usuario:

Contraseña:

Blog

2017-05-09 08:34

Publicado por Helen

Presentada la nueva versión del APP Municipal

La nueva versión de la APP Municipal mira hacia el futuro y apuesta por servicios con un valor añadido enfocado al turismo, el comercio y la participación del ciudadano.

Después de mucho meses de trabajo, sacamos a la luz la nueva versión de nuestra APP para Ayuntamientos. El equipo de Digital Value ha hecho un esfuerzo por mejorar la experiencia de usuario e incluir mejoras relativas a la velocidad y la fiabilidad, y se han añadido muchas nuevas funcionalidades.

Una de las novedades más importantes es la incorporación de recursos turísticos y rutas. La nueva versión ofrece servicios de geolocalización en el mapa y guía a lugares singulares; así como la posibilidad de crear un directorio con información de servicios, puntos de interés turístico-cultural o incluso una guía de los comercios y hosteleros del municipio.

Nuestra intención ha sido la de conseguir una herramienta que contenga la información necesaria para conocer todos los recursos turísticos del lugar y conseguir que el visitante goce de una experiencia satisfactoria en su visita. Este contenido enfocado al visitante contiene fotografías, locuciones informativas de los recursos turísticos audioguía, y otros datos de interés.

Otra de las mejoras es la posibilidad de crear un organigrama municipal completo, con toda la información de Organización y Transparencia: áreas, departamentos, partidos políticos, pleno, comisiones, asociaciones..., todo ello presentado para que pueda consultarse de una forma rápida y ágil.

La app incluye ahora también la posibilidad de crear calendarios temáticos independientes a la agenda del municipio como por ejemplo; programas de fiestas, agendas de alcaldes o concejales, calendario de recogida de residuos, calendario de formación, o actividades escuela de adultos...

También ofrece la posibilidad de personalizar y filtrar los avisos o notificaciones que envía el ayuntamiento por preferencias. El usuario puede decidir que tipo de mensajes quiere recibir: noticias relacionadas con la cultura, turismo, empleo, servicios sociales, necrológicas... con lo que se amplían las posibilidades de comunicación con el ciudadano

En resumen, la nueva versión de la app municipal es una evolución de las necesidades que nos hemos ido encontrando, tanto por parte de los ayuntamientos como de los usuarios, a lo largo de casi dos años de trabajo. Para nosotros es fundamental seguir investigando y trabajando para mejorar en la experiencia de usuario con la confianza de disponer de la cantidad necesaria de información y contenidos. Es por esto que nos queremos lanzar a nuevos retos y ofrecer al cliente la posibilidad de crear y editar contenidos organizados y de calidad, que sean capaces de convertirse en una propuesta útil, atractiva y susceptible de ser compartida con otros usuarios.

Además de los municipios que ya disponían de la aplicación y a los que en breve se les actualizará, nuevas ciudades y mancomunidades han apostado por nuestra aplicación, desde aquí queremos agradecerles a todos su confianza. Algunas apps de municipios como Utiel, La Font d'en Carrós, Castielfabib o la Mancomunidad Alto Turia ya disponen de esta nueva versión y ya están disponibles en las tiendas, tanto en Google Play como en el APP Store.

Seguiremos poniendo el foco en nuestros clientes pero pensando siempre en lo que sus usuarios necesitan. Disfrutemos de esta nueva versión, sin dejar de pensar en nuevos objetivos y soluciones, sin dejar de evolucionar ni de aprender.