Usuario:

Contraseña:

Usuario:

Contraseña:

Blog

2018-11-06 07:53

Publicado por Helen

Nuevos ayuntamientos apuestan por nuestra plataforma tecnológica Digital ZiTY

Nuevos ayuntamientos apuestan por nuestra plataforma tecnológica Digital ZiTY para convertirse en ciudades abiertas y transparentes.

El pasado miércoles 31 el ayuntamiento de Riba-roja de Túria presentó a los medios y a la ciudadanía la nueva web “Govern Obert”, que incluye nuestro portal de Participación Ciudadana y el Visor presupuestario.

El objetivo de las administraciones es construir una cultura de la transparencia con el fin de lograr una sociedad mejor, más informada y participativa. Es por esto que desarrollamos los Portales de Transparencia y Participación con los que exponer la información sin necesidad de que sea demandada por los ciudadanos y a través de los que participar y opinar gracias a los datos fiables expuestos por los ayuntamientos.

Nuestra plataforma para ayuntamientos Digital ZiTY sigue en camino de convertirse en la herramienta definitiva para la gestión de la ciudad y ya ha permitido la participación de miles de ciudadanos. Gracias a la confianza de los nuevos ayuntamientos que apuestan por nuestros servicios la plataforma crece y mejora en cada versión, permite realizar los procesos participativos de los municipios y también que los ciudadanos expongan sus necesidades y propuestas.

Todas las herramientas de nuestros portales están destinadas a conseguir una comunicación eficaz entre el ayuntamiento y los ciudadanos de modo que puedan estar informados entre ellos. Es importante que los responsables de gobierno conozcan las necesidades de sus vecinos y se puedan abrir debates sobre los problemas de la ciudad y sus soluciones.

Los ayuntamientos que ya trabajan con nuestra plataforma como el ayuntamiento de Dénia, València, Burriana, Vila-real o Riba-Roja de Túria entre otros, avanzan rápido hacia resultados reales de participación y conseguir un verdadero gobierno abierto.

Digital ZiTY
http://zity.digitalvalue.es/es

Noticia 31 octubre 2018:
https://comarcalcv.com/riba-roja-presenta-su-web-govern-obert-junto-al-conseller-de-transparencia/