Usuario:

Contraseña:

Usuario:

Contraseña:

Blog

2016-09-29 16:42

Publicado por Helen

Nuevo diseño para la web de la Diputación de València dival.es

El pasado jueves 22 de Septiembre el diputado Iván Martí y la vicepresidenta Maria José Amigó presentaron en rueda de prensa el nuevo portal dival.es

Ya hace un año desde que las puertas y ventanas de la Diputación se abrieron dejando entrar una nueva luz y aires renovados. Los grandes cambios suelen venir de la mano de alguna que otra sacudida, pero poco a poco las nuevas ideas, las ganas y la falta de miedo han hecho que las cosas cambien, evolucionen y mejoren. Le llegó el turno a la web oficial de la Diputación, y ahí es donde entramos nosotros.

Estaba claro que la web se merecía un nuevo espacio, un aspecto más limpio y una amplia paleta de colores en la que ninguno fuera el protagonista. El objetivo estaba claro y desde el área de diseño junto a los responsables de la Diputación preparamos los bocetos de la que ya es la nueva web de la Diputación de Valencia.

Uno de los objetivos más importantes del proyecto era limpiar la web de contenido institucional y darle prioridad a las áreas de gestión, lo que facilita el acceso a la información por parte del ciudadano y hace que la experiencia de navegación sea más rápida y sencilla. Para ello, diseñamos 16 banners que completan la home junto a un Slider de destacados, el tablón de anuncios y espacios para banners de información, tanto temporal como fija.

Uno de los nuevos servicios incorporados es el de “La Batlia respon”, un servicio de comunicación 3.0 con el que el ciudadano puede comunicarse con la Diputación. La fuerte apuesta por la inclusión de las redes sociales como herramienta de difusión y un nuevo buzón de sugerencias, hacen del portal un sitio más abierto y accesible para cualquier consulta.

Como conclusión, queremos dar las gracias a los responsables de la Diputación que han vuelto a confiar en Digital Value. Para nosotros el resultado final ha sido un punto de satisfacción en un proyecto en el que se han cumplido los plazos acordados y todo el equipo implicado nos hemos volcado al 100%.

Es una recompensa el poder haber asistido a la presentación oficial y ver las publicaciones en los medios de comunicación como:

  • eldiario.es http://www.eldiario.es/cv/politica/Diputacion-Valencia-facilitar-ciudadanos-ayuntamientos_0_561694393.html
  • dival.es http://www.dival.es/sala-prensa/content/la-diputacio-canvia-la-imatge-web-potenciar-lacces-de-la-ciutadania-i-ajuntaments-als-seus-s