Usuario:

Contraseña:

Usuario:

Contraseña:

Blog

2018-08-23 14:50

Publicado por Helen

Nueva versión del APP Municipal

Descubre la nueva versión de la app Ayuntamiento en tu móvil

La nueva actualización de la APP para ayuntamientos ya está disponible, una versión perfecta para estar al día, fácil de usar y con todos los servicios municipales disponibles. A parte de la mejora en el rendimiento hemos trabajado en nuevas funcionalidades que os presentamos en el vídeo y en el documento adjunto.

Hemos seguido atentamente el feedback de usuarios y editores para conocer las necesidades y los servicios más demandados en la aplicación. Después de realizar un análisis y priorizar funcionalidades, hemos incorporado una serie de mejoras que han convertido a la aplicación municipal en una potente herramienta de comunicación con el ciudadano y de servicios smart city para la comunidad.

Una de las mejoras es la ampliación de la geolocalización en el servicio de incidencias, el usuario puede indicar sobre el plano el lugar exacto de la incidencia que quiere comunicar. También se pueden realizar reservas de instalaciones a través de la aplicación, llamadas telefónicas en tan solo un clic o leer códigos QR con una cámara escáner que se le ha incorporado a la app.

También hemos mejorado el servicio de mensajería instantánea, ahora además de poder acompañar los avisos con una imagen, los editores podrán realizar los envíos de las notificaciones a través de la propia aplicación. Y para que los usuarios puedan utilizar los nuevos servicios hemos incorporado un sistema de avisos para que reciban una notificación cada vez que haya una versión nueva de la app en sus respectivos stores.

Sin duda la versión más ambiciosa y potente para la única aplicación diseñada exclusivamente para ayuntamientos.

Descargate el documento con todas las novedades

Nueva versión de la app Ayuntamiento en tu móvil from Digital Value on Vimeo.

__________________________________________