Usuario:

Contraseña:

Usuario:

Contraseña:

Blog

2015-12-22 14:50

Publicado por Javier

Nueva versión de la APP Municipal

Ya está aquí el ayuntamientoentumovil.es. La evolución de la app municipal más completa.

El APP municipal más popular se renueva para incluir nuevos elementos de servicio y de participación ciudadana. La cita previa, las farmacias de guardia, las encuestas, y los servicios mejorados de avisos y notificaciones ya se encuentran disponibles en la nueva versión del APP que acabamos de publicar.

Aproximadamente unos treinta municipios de la Comunidad Valenciana como Llíria, Carlet, Aldaia, Chiva, Carcaixent o Picassent, entre otros, ya tienen a su disposición las nuevas funcionalidades de la app. Cuenta con una gran aceptación en las provincias de Valencia y Castellón, por lo que desde Digital Value nos disponemos a iniciar el lanzamiento en el resto de España. Una app de información, de participación, de servicio y de transparencia, una app que está en actualización y crecimiento constante y que ya la utilizan en más de 350 municipios.

Si quieres conocer más sobre la nueva versión de la app puedes consultar nuestra página web http://ayuntamientoentumovil.es donde explicamos con detalle nuestra propuesta de app municipal.