Usuario:

Contraseña:

Usuario:

Contraseña:

Blog

2016-04-26 08:12

Publicado por Pablo

Nueva versión de la APP “Ajuntaments de València”, la aplicación para dispositivos móviles desarrollada por Digital Value para la Diputación de Valencia.

Digital Value ha estado trabajando en el desarrollo de la nueva versión de la aplicación, que ya está disponible para su descarga, y que mejora las funcionalidad y servicios de la versión anterior.

Entre las novedades de esta versión hay que destacar el servicio de cita previa, que permite a los vecinos solicitar una cita con el alcalde desde su móvil, los avisos push (en nuevo bando del S. XVI), las farmacias de guardia, o las nuevas herramientas de participación ciudadana como las encuestas y la posibilidad de enviar solicitudes, incidencias y sugerencias a través del móvil.

A parte de los nuevos servicios, se ha hecho un esfuerzo por renovar y mejorar el diseño de la aplicación y conseguir que la experiencia de usuario sea más satisfactoria a la hora de visitar los diferentes apartados de la app.

El pasado jueves 21 la vicepresidenta de la Diputación, Maria Josep Amigó, y el diputado de Informática y administración electrónica, Iván Martí, junto a nuestro equipo de marketing y comunicación, presentaron a los medios de comunicación la app en una rueda de prensa en la Diputación de Valencia. El objetivo es “romper la brecha digital” y convertir la provincia en una “smart región”. Para ello, desde Digital Value vamos a trabajar en la promoción y futuras presentaciones que se realizarán en distintos municipios representativos a lo largo de mayo y junio.