Usuario:

Contraseña:

Usuario:

Contraseña:

Blog

2017-11-03 07:46

Publicado por Helen

Las nuevas webs municipales que llegan de la mano de Digital Value

Hace un par de años que los estándares en el diseño web se ven también aplicados en las webs municipales. El diseño plano o flat design ya es un clásico, el responsive prácticamente obligatorio y las animaciones e ilustraciones van ganando terreno.

Pero en Digital Value sabemos que no nos podemos quedar en este punto; somos conscientes de que a pesar de la complejidad que tiene el diseñar un portal como el de un ayuntamiento, debemos de ser capaces de destacar en la facilidad de uso y la calidad de sus contenidos y servicios, independientemente de si estamos hablando de un municipio grande o pequeño.

Los nuevos portales municipales que empezamos a publicar en 2017 ponen un especial énfasis en el contenido aunque nunca sin perder nuestra creatividad y personalidad. Vamos a apostar por diseño más minimalistas pero con esquemas únicos, encabezados creativos y mayor uso de animaciones.

Un punto fuerte a destacar son los servicios que hemos puesto en marcha en este último año, tanto en el apartado de Transparencia como de Participación ciudadana y Presupuestos Participativos, servicios que aumentan la calidad de los contenidos proporcionados a los ciudadanos.

Algunos de los ayuntamientos que han confiado en nosotros para desarrollar sus portales en esta nueva etapa han sido Bétera http://www.betera.es, Tavernes de la Valldigna http://www.tavernes.es o Almassora https://www.almassora.es ...

En los próximos días también se publicarán los portales de Ayuntamientos como Sueca, Tavernes Blanques, L’Eliana, Meliana…a todos ellos queremos agradecerles la confianza depositada en nosotros.