Usuario:

Contraseña:

Usuario:

Contraseña:

Blog

2019-03-20 15:20

Publicado por Helen

El ayuntamiento de Requena implanta CRETA: gestión de Citas, Reservas, Turnos y Autorizaciones

El ayuntamiento de Requena implanta nuestro sistema de gestión de citas para mejorar la atención al ciudadano y la administración electrónica

El Sistema de Reservas Online y Cita Previa para ayuntamientos simplifica y facilita el proceso de solicitud a los ciudadanos, ya que pueden reservar día y hora a través de la web o la aplicación móvil para sus trámites de DNI, reserva de instalaciones municipales o sus citas con los responsables políticos o cualquier servicio municipal.

Los responsables municipales disponen de una herramienta completa y fácil de configurar para organizar los horarios de cualquier evento municipal programable. De esta forma el administrador definirálos horarios y días disponibles y el ciudadano dispondrá de ellos a través del portal, aplicación móvil o pantallas interactivas oficiales.

Actualmente CRETA (Cita Previa, Reservas, Turnos y Autorizaciones) es la herramienta de gestión de agendas de citas municipales y reservas online más completa y más utilizada por los ayuntamientos. Algunas de las características más relevantes son:

  • El calendario permite que se reserve online 24/7
  • Panel de control con toda la información actualizada de los recursos
  • Integración con cualquier portal o aplicación móvil
  • Generación de Informes, estadísticas y listado de solicitantes
  • Envío de Notificaciones y QR integrado 2.0

Un ejemplo es el del ayuntamiento de Requena que ya utiliza CRETA para agilizar la tramitación de los turnos para la renovación del DNI y evitar así largos momentos de espera con el sistema de cita previa online.

Más información en:

https://www.facebook.com/154958411529034/posts/809075486117320/

http://www.requena.es/es/report/desde-hoy-podra-pedir-cita-previa-para-renovacion-del-dni-web-del-ayuntamiento-requena-0