Imagen;
2022-02-02 14:30
Helen

Cuatro miembros de nuestro equipo especialistas en ITIL (IT Infrastructure Library)

ITIL es un conjunto de conceptos y buenas prácticas usadas para la gestión de servicios, el desarrollo de tecnologías de la información y las operaciones relacionadas con la misma en general. ITIL da descripciones detalladas de un extenso conjunto de procedimientos de gestión ideados para ayudar a las organizaciones a lograr calidad y eficiencia en las operaciones de TI. Estos procedimientos son independientes del proveedor y han sido desarrollados para servir como guía que abarque toda infraestructura, desarrollo y operaciones de TI.

No es una metodología; es un conjunto de mejores prácticas que deben adaptarse a las necesidades específicas de la organización y que se integran fácilmente con otros estándares y modelos.

Nuestros compañeros Jose, Carol, Eric y Alex,  realizaron el curso ITIL 4 ® FOUNDATION en Mobiliza Academy, obteniendo todos ellos la Certificación Oficial.
Son buenas noticias para todo el equipo ya que gracias al curso y siguiendo las buenas prácticas que ITIL provee, podemos generar valor y buenas prácticas a nuestra empresa.